Plan de Contingencia Pedagógica – 06/04

Dado el Aislamiento Social Obligatorio ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional y la suspensión de clases que se fijó a partir del 16 de marzo, se estableció un Plan de Contingencia que consistía en la realización de actividades a través de Google Classroom por curso y materia, que debían entregarse al reinicio de las clases.

Pero en vista de la extensión de la cuarentena, se debió cambiar esta modalidad, estableciendo el siguiente esquema:

Docentes

– Deberán corroborar la inscripción de todos los alumnos en sus clases, consultando las listas de sus cursos publicadas en www.eestn2rp.com.ar, notificando al preceptor cualquier inconsistencia.

– Realizar actividades semanales cuyo desarrollo no implique al alumno mas tiempo de atención que el utilizado en sus clases, considerando que sus colegas estarán solicitando lo mismo.

– Responder a los alumnos todas las dudas que les surjan a través de la misma aplicación.

– Las fechas de entrega deberán establecerse de acuerdo a sus horarios de clase.

– La corrección de las actividades se realizará a través de la misma plataforma Classroom, estableciendo una ponderación por cada actividad.

– Dicha ponderación se notificará al alumno a través de Classroom, con un plazo máximo de una semana posterior a la fecha de entrega por usted establecida.

Alumnos

– Deberán estar inscriptos con Nombre y Apellido (no Nicks ni apodos) en todas las clases correspondientes a su curso, a través de los códigos de clases publicados en www.eestn2rp.com.ar.

– Realizar las actividades que los docente les soliciten a través de la plataforma Classroom, debiendo entregarlas a través de la misma aplicación, en los plazos establecidos por cada docente.

– Preguntar al docente todas las dudas que les surjan a través de la misma plataforma.

– Esperar la notificación de la ponderación que el docente deberá realizar con un plazo de no mas de una semana luego de la fecha de entrega por el establecida.

– No se recibirán trabajos a través de otra vía de comunicación que no sea la plataforma Classroom, a excepción de los casos especiales.

La Institución se encuentra realizando un relevamiento para determinar los casos especiales y como atenderlos.

Equipo Directivo

También puede gustarle...