Comunicado a las Familias – 05/06/20

Familias de la E.E.S.T. N° 2 de Hurlingham

Nos comunicamos con Ustedes en este momento tan especial para primeramente agradecerles todo el esfuerzo y dedicación que están realizando acompañando a sus hijos/as en este recorrido tan nuevo y diferente para todos que es la Escuela en esta etapa de Aislamiento Social Obligatorio.

Les comentamos que todo lo trabajado y producido por sus hijos/as está siendo corregido, evaluado y valorado en tanto proceso. Las calificaciones se producen al cierre de una etapa, como no realizaremos cierres hasta volver a la presencialiadad, todo lo que están trabajando es valorado por cada docente, incluso muchos utilizan el sistema de porcentaje que aporta el Classroom para que ustedes puedan ver el desarrollo de lo producido.

Aquellos/as estudiantes que tengan dificultades de conectividad, pueden siempre entregar los trabajos más tarde o cuando volvamos a la actividad presencial, es por eso que no se da por cerrada ninguna etapa en estos momentos.

Cualquier dificultad o inconveniente, háganlo llegar a la Escuela por medio de los preceptores/as, o la página web de la escuela, o los profesores/as por el Classroom.

Confiamos que esta situación termine pronto y podamos compartir personalmente con toda la comunidad.

Equipo Directivo

EEST N° 2 Hurlingham

También puede gustarle...